Lo último

sábado, 5 de diciembre de 2020

Este sábado se registra Raúl Morón, puntero rumbo a la gubernatura de Michoacán

 Este próximo sábado, el puntero en las encuestas rumbo a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón, se registrará para buscar la gubernatura por Morena.





Esto luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del partido diera a conocer que será este 5 de diciembre la única fecha que el partido recibirá solicitudes rumbo a la gubernatura.


Cabe señalar que desde hace aproximadamente tres meses, el alcalde moreliano logró darle la vuelta a las encuestas de opinión, al posicionarse como el perfil con mayor aceptación de frente a la contienda electoral del 2021 por Morena.


De acuerdo a la última encuesta de opinión realizada por Campaings & Elections, Raúl Morón tiene un 53 por ciento de la intención del voto asegurada al interior de Morena, lo que lo posiciona como el perfil con mayores posibilidades de ganar la gubernatura de Michoacán, ya que esta misma encuesta proyecta a Morena como el virtual ganador de las próximas elecciones.


A manera de contexto, la organización de la sociedad civil R21 ha impulsado a Raúl Morón rumbo a la gubernatura durante los últimos meses, al considerarlo como el perfil que se ha visto más comprometido en la consolidación de la Cuarta Transformación en Morelia.


De igual forma, integrantes de grupos empresariales, civiles, feministas y demás grupos sociales han mostrado su respaldo a Raúl Morón, pues dicen, es el perfil que ha logrado seguir la ruta que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que han pedido que busque la gubernatura de Michoacán para expandir dicha visión al resto de Michoacán.

Adbox