Lo último

¿QUIENES SOMOS?

 ¿QUIENES SOMOS?


RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en información de seguridad. Nuestro sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.
Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes y lectores veracidad e inmediatez, pero siempre, en cada suceso, siendo éste confirmado con todas las fuentes posibles, sumado al trabajo reporteril: al ojo y al oído del periodista en el sitio del acontecimiento.
Trabajamos en radio para estaciones como La Zeta, Cadena Rasa y Vox FM, es decir, las empresas líderes de la radiodifusión en Michoacán.
También laboramos para los más importantes diarios de circulación estatal y varios más que operan en sus respectivas regiones: Oriente, Valle Esmeralda, Costa, Ciénega y Tierra Caliente.
Nuestra presencia es también en las páginas web más consultadas de la entidad. En suma, surtimos para más de 20 medios de comunicación en Michoacán y 10 nacionales: Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Quintana Roo, Jalisco, Sinaloa, Guanajuato, Tabasco, Nayarit y Cd. Juárez.
En nuestras filas están los mejores reporteros y como plus de nuestra agencia también manejamos información general: Política, economía, deportes y turismo, misma que aparece en gran parte de los medios con los cuales trabajamos.

RED 113 simplemente lleva hasta usted la noticia desde el lugar de los hechos y con las voces de los protagonistas con el único afán de dar a conocer a la sociedad el acontecer diario y seguros de que la mejor opinión es la del lector.
Adbox